viernes, 27 de julio de 2007


son las 15:23, ayer, hoy nos acostamos a las 9:40 de la am quedaba solo el menu por hacer, 3 horas depues estaba despertando a gonzalo desmontando su tienda, para terminar el juego, queria morirme que sueño. Gonzalo está terminando ya el menu y falta integrarlo con el juego (no problemo), yo he estado complementando todas las cosillas q ponen en las bases, los demás grupos están iguales, ojeras, idas de pinza de todos, creo q de los 15 grupos q empezamos solo quedan 6 o 7, o eso o el resto programa con el counter. La verdá es q el juego no es una marvilla, pero tampoco creo q sea el peo.

Q pena q la versión de DS al final no vaya a salir, hubiera sido un gran aliciente para el juego.

Tengo sueño, hoy aun no me he duchado, mi estómago está destrozado, espero q esto se acabe ya, la verda q como dice morpheo, en vez de participar a las compo de 72 hora nos hemos presentado a la de 32. Jaajajajaja.
bueno solo espero q a alguien le guste el juego, a mi me parece q está bien.

No hay comentarios: